La compañía NVIDIA acaba de presentar un nuevo modelo de tarjeta gráfica que entra de lleno en el mercado de gama media entre los modelos GeForce GTX 560 Ti y GeForce GTX 460. Se trata de una gráfica que tendrá un coste de 199 dólares y que ofrece soporte para la totalidad de tecnologías patentadas NVIDIA: PhysX, 3D Vision, SLI y Surround, además de DirectX 11 y aceleración GPU CUDA.
El modelo de referencia de la compañía integra una GPU con 336 CUDA Cores que trabajan a 810MHz con los shaders a 1.620 MHz y están alimentados por 1 Gbyte de memorias GDDR5 con bus de 256 bits que trabajan a una frecuencia de 4.008 MHz. El nuevo modelo entra para hacer frente a la gráfica de la competencia Radeon HD 6790.
Promete potencia suficiente como para ejecutar juegos de última generación a resolución Full HD 1.080p.
Disfruta de doble salida DVI, un HDMI y un conector D-Sub (VGA). Habrá modelos con 2 Gbytes de memoria a un precio más elevado y es que ya son varios los partners que han presentado sus nuevas gráficas, basadas en este modelo: ASUS, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle, Zotac entre otros.
Se trata de una gráfica que ofrece una gran relación calidad-precio y que servirá como base para actualizaciones de equipo y también para montar equipos de potencia interesante en configuración SLI a un precio muy reducido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario